domingo, 3 de enero de 2010

Incognita de un pasado olvidado y un presente incierto.

Nace la nostalgia de esa brisa que me despierta en las mañanas cuando ya no te encuentras postrada en mí cama con la delicadeza de tus manos sobre tú mejilla con el profundo palpitar de tú corazón.

No se de que color tiñe tú voz y tú cimática que en mi vida de confort y reparo, sin saber la aurora de todo lo que posees.

Es la ausencia tuya que si conozco que entorpecen mís sentidos, mí habla, el gusto y el tacto se equivocan ante tí será desesperación lo que en las mañanas encuentro o el olvido y la soledad las que me encuentran; "Pero he ahí aquel, que no sintiere con fervor y ternura el rosor de tus labios con el estruendo de perfume que derrochas en tú andar"

Las calles de aquellas casas de la época colonial, desprenden olor a viejo cemento y pintura descolorada ni las luces de tú callejón empedrado iluminan a la par de tú sonrisa y el color marrón de tus cabellos.

Aún no conozco tú caminar pero creo correcto nuestro andar y al no verte caminar mí indulgente pensar me provoca agraviar lo que no conozco en realidad, pero me hace libre de pensar y actuar cómo si fuese el último amante que ha de amar.

Olvido en el tiempo sin pensar mi memoria para no recordar las batallas que libre,
pero sin triunfo he de confesar.

"Pero recuerdo que luche contra grandes pasiones que no olvide pero parece incierto el camino en donde me postre imagino tan sólo un par de piernas inertes deseosas de carne con vigor y sudor de una guerra con sed de sangre y mutilaciones propias con aquella que lucha con su ego y hace aún lado el corazón donde no encontré los brazos de un amor y el corazón que creo yo en mi agobio nadie posee, y sin reparo continuo empujando así fuera la peor de las bestias que he de dominar, sin despojarme ni un sólo momento de tus sueños compartidos pero que aún no comparto contigo será así mí corazon en gritos de encadenamiento que te pueden sentir y crear un lugar en el que te encuentras describiendo casa, y hasta las piedras que te han de hacer tropezar me he de imaginar"

--- Es esto la incognita de un pasado olvidado o un pasado incierto, un pasado inexistente un recuerdo que olvide y trato recordar, el futuro que me prepara mí destino entre la tinta de mí pluma Mont Blanc, Whisky y entre corpiños de damiselas o es tan sólo mí presente tan incierto cómo lo eres tú ---

Ya no se si aún hay tiempo para amarnos, pero la luna se tiñe gris y caen sabanas de fuego tal vez exista en está historia el mañana, pero me he de confesar que he muerto una y mil veces por soñarte e intentar tocar tú cuerpo con fiebre y besar tus labios con ese deseo salvaje con algún ligero toque de folklore gitano, y si me permite la vida y lo que eres tú en este tiempo un instante de suspiros profundos ¿Pero qué es la vida en esté Universo? Sino, un instante de suspiros profundos de todo el mundo, y si el mundo me permite y no mancho la consagración de la epístola de Santiago con mi sacramento de conversión te he de confesar que todo esto es producto de mis incesantes sueños que tengo particularmente sólo contigo. Él que he de confesar es por demás curioso y absolutamente manchada por alguna paradoja.

...Ayer que te ví en mis sueños nos encontramos en caminos turbios pero fáciles ante nuestros pasos, fuiste recorriendo las calles de esa ciudad con grandes esculturas y muchas otras pinturas, mientras yo fotografiaba a un par de palomas que inmaculadas se quedaron ahí sin pecado alguno por el que se les pudiera suprimir o verle con rencor paradas sobre alguna escultura de Miguel Ángel...

...De pronto me apresurabas para ir a ver la fuente mágica de Montjuic que te ha gustado de algún modo hasta velar; Me has descrito la fuente no, cómo esculturas que salpican agua de sus interiores, sino, cómo una descripción que es sólo tuya. "Son manteles largos con un toque dulce de tentación, que sale una y otra vez más incesantemente tan sólo por intentar tocar el sol, una razón que se intenta reflejar bajo"la Niranjana". Sin reparo alguno también te burlaste un poco de mí atención que por un minuto llegue a sentirme como el agua, pero interrumpiste con tú grande sonrisa que entorpece mis sentidos pues tienes Je ne sais quoi que sólo tu mí Nasya tienes...

...Exclamaste burlonamente después de tal acto de poesía "Sólo es agua pensando en cómo regresar" Después de aquella bien lograda poesía, me prepare para exponerte una de mis poesías a lo que solo atendiste con la cabeza, con un si.

"Por que mis labios son del aire mantelos hoy junto a los tuyos, que tus labios hoy son sin dueño y menos míos. Hoy que la luna nos sonríe y el cielo no nos llora; Por ti por mi, por el ahora.

Que el mañana el hoy lo socorra con una fuerte aurora con pasión y con encanto quédate aquí y ahora, ya que el mañana el hoy nos lo borra. Y si tal vez en la mañana la luna nos sonríe y el cielo nos llora quédate en mí mente que de ahí nada se borra"

Obligado hoy más que otros días para describir con ahínco lo que eres en realidad mi fantasía más alejada y mas cercana a lo que encuentro en las más alejadas emociones abstractas, mis pensamientos y mi realidad ininteligible que tus recuerdos inexistentes, tú fulgor, tú mí Nayla llenan de dopamina.

Tú la única que tiene el poder para controlar y esculpir las fuerzas de mi universo. Y de ello existen pruebas poderosas que silencian hasta el ruido más abrumador si apenas y me atrevo a escribir esa copiosa palabra que refleja el semblante súbito de mi insólita alegría, no es por el carácter desarrugado, ni mi protección se viere socavada tan sólo es que mis presentes reflejan la embriagues de sus sentidos por los desayunos de su compasión por dormir tan sólo con un cuerpo donde no refina la pasión.

Además que necesidad abría de decirle tan sustentosa palabra, cómo si no expresare lo suficientemente bien mí colorido semblante que dibuja mí agraviada sonrisa, aún siendo el mas tonto de los tontos no pudiese engañar mi rectitud y mis gotas de perfume bicolor, tú mí verdad como la estrella de Sirio el tocarla es inalcanzable por hecho no es mi objetivo alcanzarte, sino, mí misión de caminar hacia a ti.

I. G.



Copyright © Irvin Guiovvani García González

1 comentarios:

otikaverde dijo...

uuuu!!!

recuerdo....

el primer día que escuche su voz...

alagada por escuchar tan hermosa poesia, y ahora leerla completa.

Destaques

.

wibiya widget