sábado, 17 de abril de 2010

Desvalidos Umbrales

Cómo sotos umbríos tus cabellos enmarañan lo avaro de mi imprudencia, entre el amer de mi soledad, acompañado por las guirnaldas de tus flores desalentando a los desvalidos umbrales que se inclinan ante ti y a los olores de tus flores desconocidas.

Acompaña con júbilo a está historia que siempre está bruñendo con el aire del horizonte, trae contigo la delicada esencia perfumada de tus labios y tus ropajes de algodón, no te escondas entre el apartamento silencioso embalsamado por el aroma errante y violento de la soledad, no te quedes en los bosques y te ocultes en la ignota sombra de sus ramas.

¡Quédate conmigo alma mía, acompaña con el rocío de tus flores el alba y la brisa de mi insomnio, vela el ennegrecido de mis sueños e inoportuna el suelo negro de mis miedos!

I. G.

Copyright © Irvin Guiovvani García González

1 comentarios:

otikaverde dijo...

se me vuelan las imagenes... se inunda el cuarto, se vacia la mente...

hace cuanto que no viaja el mundo a otras galaxias?..

esta tarde el viento sopla silencioso de los enigmas estancados en las paredes, se advierte tiritante la llovisna de los ojos del sol...

escribiria si no fuese solo una convexa conviccion la que no existe.. deberia? me pregunto.. mas no debo y solo surgen las frases que han de turnarse en la rueda inerte de memorias que se estampan inmaculadas de granizo estelar...

lar burbujas que hace apenas unos instantes reventaban, una sonrisa estatica han mantenido... el ventilador grita, canta... las burbujas bailan...

las mias historias que no se saben... las narrativas de las historias matinales... los cuentos que no son cuentos, pero a veces moralejas traen... las notas que notan algo... y suelen ser detectives privados del super asombro intergalatico...

los viajes que comparto y muchos no entienden... el mundo inentendible, en el que dicen que vivo...

Los desvalidos umbrales que me inspiran.....

( a escribir entonces.=)..)

Destaques

.

wibiya widget