martes, 27 de julio de 2010

Borrador.


-->
Cómo siempre no estas y cómo nunca te he besado te conmemoro con pasión y fervor te imploro. Tú mí sumisa de piel frágil, ayer otra vez te soñé y te espere en el parque del día en que no te bese tampoco te abrasé, otra vez tan sólo te soñé.
Te volví a buscar, te volví a encontrar en el destiempo desierto y es el que no quiere esperar. No es mí frígida soledad no es el calor que produce mí pensar que me ha de agobiar en las tediosas noches de insomnio es el desfragmentado corazón el que me hace soñar y traerte aquí en mí cama suave pero sin tu perfume he de confesar
Ayer cómo siempre simplemente te soñé, hoy cómo nunca desperté y tu perfume se me fue a las flores rojas de mí jardín de mis pensamientos apresurados, destructivos, descolorados, que son solo míos pero con gusto compartiría contigo mujer de piel frágil de pensamientos decisivos, tu amante de la vida, tu la de ropa de tela de doscientos diez hilos egipcios con detalles de pureza divina. Así gusto de describirte yo que no espero nada más que el tono rojo carmesí que tiñe el palpitar de tu corazón.

I. G.

Copyright © Irvin Guiovvani García González

0 comentarios:

Destaques

.

wibiya widget