domingo, 14 de febrero de 2010

A beautiful mind.

“Nuestra relación garantiza un compromiso pero necesito una prueba, alguna información verificable, empírica”


-¿Una prueba, verificable?


¡Ya está!


-Bien dime; ¿Cuánto mide el Universo?


-Es infinito


-¿Cómo sabes?


-Lo sé por que los datos lo comprueban.


-¿Lo has comprobado algún día, lo has medido, lo has visto?


-No, No, No.


-¿Puedes comprobarlo con hechos y medidas o ecuaciones?


-No simplemente lo creo.


-Bien, nuestra relación y el amor es parecido al universo.


A beautiful mind.

2 comentarios:

otikaverde dijo...

podria escribir y escribir las frases latentes en mi cabeza.. mas las palabras no me llevan a mucho, cuando son pocas aquellas que me sirven para plasmar el verdadero sentir...

sus escritos.. me recuerdan a los recuerdos.. que la gente dice que hemos de olvidar...

como decirle.. que me ha cautivado... que nose como... que nose cuando... creo que le he mirado... y no fisicamente... tal vez en algunas charlas... cuando hablaba con la soledad y esque puede que pueda ser que alguien mas esta hablando con ella tambien...

y esque, casi nadie valora la soledad... la mayoria le teme... aun sabiendo... que esta eterna compañera es...

hasta pronto....
(disculpe, el viaje es solo que.. puff, ni que decir...)

Irvin Guiovvani. dijo...

Cómo dice el maestro mario benedetti "El olvido está lleno de memoria"

Así la soledad siempre va con tan sólo un poco; No mucho, de compañia.

Muchisimas gracias por tu comentario, dejo aquí la respuesta por que tu link solo me lleva a tu perfil y no puedo comentar en ningun lugar.

Destaques

.

wibiya widget