miércoles, 10 de febrero de 2010

El error.

Esto tiene que ser un error, algún espiral dando vueltas sin sentido un minuto perdido, quizás palabras que no se dijeron y el viento se las llevo al olvido.

Es tal vez algún momento inimaginable que solo es capaz de verse como mancha en una cinta de video en un lugar ininteligible…

…Todo esto tiene que ser un error, alguna falla proveniente de cualquier cosa, alguna mancha solar, alguna inundación que trajo confusión, cualquier cosa puedo haber sido y el intentarlo describir no tiene ningún caso, tal solo trae a mi recuerdo mi sufrir y mi fracaso.

A todo esto solo queda guardar en algún cajón tu recuerdo y salir huyendo, casi corriendo por el empedrado callejón con miedo a poder volverte a encontrar en este incesante camino, en está vida de sueños y sin miedos, alejado de ese mundo dónde solo existe confusión y encontrarte en esté mundo, mi mundo derivado de algún sueño, de una bella ilusión.

Y tu te escapas por las viejas tuberías de mi casa y se que quizás nunca volverás, tiempo al tiempo y yo sigo sin poder esperar más, es difícil detenerte y saber lo que estás pensando, no te escondas, entrégate y probablemente lo que tu sientes, lo sienta yo, entrégate por un momento y abre el corazón, corazón que no quiero perderte pero como no perderte si me es aún más difícil detenerte, con tu vida, mi vida, dónde olvidas tanto, amas tanto y dejas todo.

Tan solo te pido que reines en mí como yo en ti, atrincherando el tiempo, contando lo que ha de venir en nuestro reino de tiempos eternos. Has nacer de los cielos rojos fuego que entré a la luna y despoje tus prendas para apreciar la belleza, tu belleza cual fuera luz del cielo, mi cielo.

Jura lealtad a nuestra llama que reina en nuestros corazones que jamás la fuerza del hombre nos separe, y la incandescente llama nunca se apague. Adorna el corazón y mantenlo en abundancia de deseos, fuerza de voluntad con lujuria y con amor en nuestro corazón abundante de alegría, desata nuestra pasión y disipa todo sufrimiento del corazón.

Se más que un vidente, ve más allá de lo que un mago ha visto, muestra nuestro amor y hazme participe del caos y la voluntad eterna del corazón, dónde nace la flor del amor, muestra la flor de nuestro amor, mi amor, tu mi corazón y mi más bella ilusión.

I. G.

Copyright © Irvin Guiovvani García González

3 comentarios:

Lex dijo...

Ey, has cambiado el diseño del blog? creo que antes tenías uno diferente.

ups, tienes un error, no deja ver el código bien para publicar los comentarios.

Un saludo

Irvin Guiovvani. dijo...

Así es amigo, pero ya le he quitado esa opción ahora ya no se tiene que poner el código.

Gracias por informarme.

Lex dijo...

Guay, este diseño también está bastante bien. :) me gusta.

Destaques

.

wibiya widget