martes, 16 de febrero de 2010

La discusión

- Exiji un poco más de tiempo contigo, un poco más de cosas que contar en el futuro no solamente esté amor a cuenta gotas.

- No se como te atreves a decirme todo esto, cuando he sido yo quién siempre lo ha dado todo, desdé lo que no tengo hasta lo que me sobra lo he intentado dar.

- Todo eso es mentira no se como puedes atreverte a restregarme en la cara que lo has dado todo, si tiene meses que no te veo ni una sola llamada tengo registrado en mi celular. Si nunca te he pedido que me llames del diario, pero esto no tiene razón de ser y en ti la vergüenza corre.

- No, la que no tiene vergüenza eres tu, si me pides demasiado a veces no se que decir o que hacer para que tu estés contenta, se me llenan las manos de regalos y aún así nunca me perdonas, siempre tienes algo más por que reprochar. Quizás hasta te guste pelear conmigo y esa sea la razón por la cual aún sigues conmigo. <<>> Por dios nada te llena, además ni creas que no se lo que traes con el idiota de tu compañero de trabajo.

- Ay si, ahora resulta que me vas a hacer una escena de celos, por dios ese derecho lo perdiste desdé que te fuiste y sólo para tu información el ha sido mi paño de lagrimas desdé siempre, mi mejor amigo y mi confidente, y no dudes que quizás un día hasta mi amante.

- Pero entonces ¿Qué es lo que quieres? Que me arrodille y te pida perdón por el tiempo en el que no he estado contigo, quieres un viaje a Europa, o algún coche nuevo, dime; ¿Qué quieres?

- Te lo he dicho más de mil veces y nunca me has escuchado y quizás es el día de que pagues todas tus injusticias, entérate de las cosas vanas y sin importancia, cuando puedas ver tu error búscame y quizás aún esté disponible para comenzar de nuevo contigo.

- ¿Qué es esto?, se suponía yo venia a hablar contigo no a terminar las cosas eso es injusto.

- No, lo que es injusto es que no te tomes ni la más mínima molestia en escucharme, te estoy dando las herramientas para conquistarme de nuevo y aún así sigues ciego.

- Es que no entiendo, soy estúpido si así lo quieres ver, soy ciego por que no entiendo tus palabras, soy estúpido lo sé pero no puedo hacer nada para cambiar todo eso, seguiré ciego siempre y quizás nunca cambie y muera igual o peor de ciego pero cuando estoy contigo tu eres lumbrera en mis pasos y mi verdad irrefutable y la prueba que mi destino es verdadero y eres tu por quién estoy aquí, y si te dejo es por tener algo más que ofrecerte. No quiero decirte lo que quieres escuchar es ese siempre mi impedimento y por lo cual a veces mi boca pasa a ser una tumba, pero si esto es lo que querías escuchar aquí está y toma de mi lo que quieres, y vete y nunca regreses más a mi.

- No, nunca pensé que fueras a decir eso; De hecho me sorprende más de lo que crees, sólo esperaba escuchar un “Ya no te quiero” para poder decirte “Yo tampoco te quiero”


- (…)

- No te quiero, ya no te quiero.

I. G.

Copyright © Irvin Guiovvani García González

3 comentarios:

ramses anairda dijo...

interesante y para lo ironico mi amigo estoy escuchando requiem de mozart jejej y pues se me hizo interesante juntarlos jejeje

y pues que decir el vacio humano y la injusticia sublime de la vida pero sin ella no seriamos humanos, y mucho menos personas,

me agrado bastante

muy practico

Anónimo dijo...

muy bueno e irónicamente CIERTO!


atte. MARE SADE ERZENGEL

Anónimo dijo...

que onda amigo aqui pasando a checar esto que siempre es un gusto leer lo que escribes
bueno pues me gusto bastante aun que no entendi muy bien algunas cosas pero las relaciono a muchas conversaciones que he tenido y queda como anillo al dedo genial el escrito ehhh

Destaques

.

wibiya widget