sábado, 20 de marzo de 2010

Él rojo sillón.

Matar tus caricias con una muerte rápida y en silencio, olvidar tú cuerpo en una pausa dónde asecha el peligro y pretender conocer un nuevo corazón cuando aún guardo en lo más profundo de mi garganta el deseo de amarte sin control gritarte ardiendo empapado en sudor, que mi cama parese más chica desdé el día que te olvidaste que los dos la haciamos ser más grande, acostandonos en cada uno de sus rincones y ahora sólo escribo desdé mi rojo sillón

Cómo olvidarme de ti, si olvidarte significaría olvidarme de la tragedía de morir en tus brazos y revivír entre tus piernas, pretender engañar a mi boca besando otros labios mientras me trago el sabor amargo de tu recuerdo

Ahora cómo ser yo si le pertenesco a los recuerdos y tú siendo para más que viejos encuentros con tú cuerpo de en sueño que se mancha sobre mi pared mientras cae la noche y llueve trayendo a mi nuestros pecados y los instantes del pasado.

I. G.


Copyright © Irvin Guiovvani García González

7 comentarios:

otikaverde dijo...

hacia dondé mira tu sillon rojo...
hacia donde los pensares...

como ser tú... somo ser... solo ser...?

ja, amm se me vino la mente algo que hace unos dias cuando miraba hacia uno de esos lugares de los que nose ja

te lo escribo pronto...

Anónimo dijo...

*o* EXCELENTE!!!

excelente escrito, me sienta perfeto por lo cual me siento ligeramente identificada!!!


saludos y muchas felicidades por su nueva relacion!


atte. MARE INSANE

SATANIO dijo...

jajajajajajajajaj maldicion hoy me dijeron que podria ser el mejor poeta del mundo ..."¿sabes? podrias ser el mejor poeta del mundo, el mejor escritor de mexico o simplemente el escritor mas conocido y reconocido de america latina solo que falta.... te falta... tu sabes "eso"....te falta simplemente te falta ser un poeta de ahi en fuera lo seras".. yeah!! asi que despues de ese comentario sali corriendo cual si juera el "tiro al blanco" del budy o como se llame del "toystore" o como se llame tambien, corri a mi tiendita maas cercana (que era la de mi ama) y le dije - amá tienes poetas??? y ella me dijo "estas pendejo??? y pues la verdad triste me regrese a mi cama... y pense "creo que los poetas no se dan en mi clase social".. entonces me aliste para salir y tome un camion y fue a la parte mas VIP de acapulco a una de esas "galerias" y pregunte disculpe donde puedo comprar un poeta? - un que? -me dijeron y yo UN POETAAAA!!! no mi chavo eso no vendemos aki... pues ya sabes que yo me aguito luego luego asi que mejor me vine pa mi casa y dije nel ni pedo nunca poder ser un poeta...puesto que no pude comprar uno y por consiguiente no se que chingados sea eso y por lojica y razon no podre serlo si no le conosco ..... ¿tu miestimado ogren en que poeta te basaste?.

SATANIO dijo...

aaaaaaaaaaaa que mamadas fijate ahora tienes que aprobar o no lo que te pongamos jajajaja que mierdas jajajajajajajaja ..... espera eso es por el blog o tu lo activaste noooo miestimado lo veo muy cambiadito solo espero que el cambio sea para su bien!!!!!!!!!!!!
....antes el obre puro caminaba sin miedo por la calle a media noche, ahora la calle lo visita al aterceser y le pregunta! si ddesea dal un pase romantico... que mal he! mi estimado que mal!
TODOS LOS COMENTARIOS SON GUEENOS!!!!!!!!!!!

Irvin Guiovvani. dijo...

No mi estimado jesús la moderación de comentarios fué gracias al cambio de diseño de mi blog por que anteriormente tenias que poner el código para que pudieras comentar y estaba fallando eso, puedes notarlo en anteriores comentarios donde "Lex" otro amigo me hizo el favor de marcarme el error de mi Blog, por lo cual cambie todo lo que tenia por eso es la moderación de comentarios no por que no quiera poner malos comentarios, se que todos los comentarios son buenos.

Y el poeta que me enseño todo esto, es un tonto que se sienta en un sillón rojo a fumar cigarros marlboro y tomar una taza de café.

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Irvin, muy lindo tu sitio, me gusta mucho lo que estoy leyendo.
voy a seguir paseando por tus letras así que me sumo a tu lista de seguidores!!
Pasa a visitarme cuando quieras a http://mismusaslocas.blogspot.com, serás bienvenido!!

Un saludo PTB!!

Anónimo dijo...

Esta poesía es genial y existe una estrofa que no puedo ni oso olvidar porque es sublime y contundente con el significado: "Olvidarme de la tragedia de morir en tus brazos y revivir entre tus piernas"

Un abrazo Irv, saludos C U E R N A V A C A

Gin@ R[o]x

Destaques

.

wibiya widget