lunes, 15 de marzo de 2010

Escribir

Aún así esté más que enterado
que esto no es más que un estado alterado
dónde me encuentro apasionado
obsesionado con amores
sus lunares y sus olores

Y dejar de escribir por momentos de paz
prefiero mil y quizás un millón
de guerras ganar a tener que ponerme un disfraz
en que no sea yo sino una tonta ilusión

Mil veces gritar
otras más llorar
pero al final estar dónde quiero estar
y no en un mundo dónde pronto me han de olvidar.



I. G.

Copyright © Irvin Guiovvani García González


Nota; Un amigo me hizo reflexionar lo que es para mi escribir y de un momento a otro escribí esto.

2 comentarios:

SATANIO dijo...

me imagino que la proxima y continuacion d ela pasada convivencia con aste sera entre una bela, ojas, guitarras y alguno que otro poema, gritando al biento lo mucho que me gusta ser el nuevo yo y ver de pronto que el pasado yo llega y toda ala puerta y no lo dejas pasar puesto que sabiendo que llegaria yo no le diste ese placer o despalcer de estar junto a er hechando desmadr y simplemente hacerme el obligado de habrasos y tu el peditorio de los mismos que va miestimado ogren no se si yo lo este malinterpretando todo o en verdad sea la envidia de que tuuu si puede subir cosas a tu blog y yo no se como o tal ves la preocupacion del por que cerrar tu metro sabeindo que por las unicas personas principales que el mio abierto esta es por ti y que ahora yo me tendre que mudar tambien a esto del flog para seguir de alguna manera encontacto tan sustancial contigo vale! pero bueno que va saludos cabron vale y bueno no subo nada por que no se como hacerlo y loq ue escribo en mi "worpad" no lo puedo copiar en el intetnet por que se cierra y eso me frustra vale! ahora que si me das solucion a ello congunto lo are vale saludos y bueno jajajajajaja que cambios mi estimado que cambios!!!! sabes como que comiensa a gustarme la idea esa de escribir en papel y deslizar mi pluma en el es algo sexoso lo confieso y tal ves sea eso por lomismo que ahora lo hago o tal ves la falta de pareja no se jajajajajaj yeah!!!!!!!!!!!!!

SATANIO dijo...

ya te dje que me caga cuando salene so de...



Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado


...
no se siento que fuera "averrr si este cabron le gusta lo que escribieste pa que lo acepte y si no lo acepta" y si la cuestion es esa por que entonces tener avilitada los comentrios ¿solo para aceptar el que te favorece y alegrar tu ego o simplemente borrar el que de su pendejo y estipuiddo punto de opinion el cual no compartas con el y simplemente lo borres?

¿que alguien me expkique!!!!!!!!!!!!!!!!!!???

Destaques

.

wibiya widget