miércoles, 3 de marzo de 2010

Tú.

Tu eres más que simples versos
significas más que la fragancia de siete besos
la representación del universo
mi universo.

Eres la viva imagen de mi vida
sin ti el escuchar el claro de luna
más que a carta de amor suena
a una vehemente vida perdida

Para ti he escrito siete veces siente
por que contigo he vuelto a estar presente
en este mundo sin sentido
y al estar contigo me encuentro en un mundo
dónde pensé que todo estaba perdido

Eres tu más que una baga y promiscua ilusión
más de siete instantes de brillo que brinda protección
el retrato perfecto de mi amor y mi corazón

Fuego entre la calma de tu respiración
mi libido y mi pasión,
el aire que sopla a mi oído
como el levante de mi libro preferido
la tierra en la que camino
para encontrar nuestro destino
el agua que bebo a sorbos
trago a trago, tu vida junta a la mía y los soplos
del corazón.

I. G.
Copyright © Irvin Guiovvani García González

1 comentarios:

otikaverde dijo...

eres tu... tú...
el tú de las historias que solia escribir... el tú de las ideas que me suelen interrumpir...

vos.. laescencia, que sin ser o estar.. me ha devuelto la fragancia, para tratar de escribir...

vos...las palabras que digo y no...

vos... de los pensares... que fluyen y se plasman...

vos...inspiración de está no tan lejana... principiante plasmadora de frases insujetas a la realidad...

hey! saludos!
cierto de Morelos... no tan lejanos!

un abrazo! hasta pronto!

Destaques

.

wibiya widget