miércoles, 26 de mayo de 2010

Si te olvido.

Si el olvido llega a la puerta que se acompañe de recuerdos, que se mantenga viva la imagen de los besos y el adiós, que se corresponda por una vieja pasión y un corazón con rosas y espinas puntiagudas, con labios de pecados y una casa olvidada, con laberintos cómo tu cuerpo sabor a vino tinto.

Y todo esto si te olvido me voy sin sabor a amargura, y si te olvido me voy con dulzura con sabor de un champán francés, con muchos cielos y muchas noches, acompañado con un nuevo amanecer, buenos días y un café.

Y si me voy, me voy cantando las canciones de Serrat, apreciando mucho más a Sabina, cantando cómo un poeta, y llorando cómo un niño pidiendo a su mamá, si de pronto unos días sean años, canta y cae rendida en el misterio de un sueño que ahí me encontraras cómo tu amante más letal.

Copyright © Irvin Guiovvani García González

9 comentarios:

Al Marqz dijo...

Te felicito por tan buenas composiciones, que este sea uno de muchos comentarios a tu blog, bienvenido a Comunidad PTB.

~espiral de humo dijo...

Que puedo decir de estas palabras. Encuentro imágenes y momentos, recuerdos quizá de alguien, en que se mezclan casas abandonadas, laberintos del cuerpo y aquel que es el olvido y la forma de hacirlos a constantes, ideas y situaciones personales. Me gustó, muy bueno : )

Angel dijo...

Inquietante escrito. Me gusta

Saludos, PTB

Sonsomar dijo...

Hermosos escritos, hermosas palabras, hermosos sentimientos.
Saludos #PTB

Vanessa dijo...

Hola!!! Muy bonitas palabras, me encantó. Espero que sigamos leyéndonos.

Saludos. PTB

Unknown dijo...

Cariño, te cueelgo estas letras con todo mi cariño.:-))))

Un beso
sonia

Jorge Juan Morante dijo...

Interesantes composiciones.

Saludos desde PTB,

Jorge Juan

Anónimo dijo...

Que Decir, No Solo Haces Que Nos Guste como Lectores, Si No Que Nos Haces transportarnos A Esas Letras, Nos Haces Ser Los Interpretes, Los Personajes de Ellas... Tienes un Don Imprescionante , Una Sensibilidad Tan Maravillosa de Expresar Tús Sentimientos, Me encanta Lo que Escribes.
Paz!

Anónimo dijo...

Hola!! me han encantado tus composiciones :)
Saludos desde la Comunidad PTB

Destaques

.

wibiya widget